Efectivamente, a los autobuses deben darle buen uso en pro de nosotros los estudiantes de la Universidad Tecnológica de Chetumal porque es una escuela pública y por ende debe poner los recursos al servicio de la comunidad estudiantil.
El rector Octavio Chávez Gabaldón tiene a su servicio una camioneta Trax color blanca propiedad de la UT y seguramente con gasolina libre para moverse para donde quiera, incluso con chofer. El debe ganar lo suficiente para poder moverse a su centro de trabajo sin utilizar recursos de la Universidad, que tiene transporte incluido, cuando una gran cantidad de alumnos se han dado de baja por falta de recursos para su transporte y los demás gastos que esto implica. Ya es hora de que la Secretaría de Educación y el Gobernador hagan algo, no es posible tanta bajeza de este funcionario que ni idea tienen de las necesidades de una universidad.
El rector Chávez Gabaldón y su amiguita la Directora Académica Vanessa Caballero se han adueñado de esta institución y piensan que hasta son dueños de los alumnos, docentes y administrativos y su futuro. Siguen tomando malas decisiones que no benefician en nada a la Universidad. Acérquese por favor a investigar con estudiantes, docentes y los administrativos de bajo nivel. Ya corrieron a dos ex alumnos de la UT que estaban laborando en la Universidad, una en el área de Vinculación y otro encargado de la Cocina.
Tanto el rector como la directora académica los trataban muy mal y se expresaban de manera despectiva y hasta con insultos hacia ellos. Eso se notaba y el mismo rector se expresaba delante de su personal allegado… Los estudiantes nos preguntamos cómo quienes deben ser el ejemplo y representantes de la Universidad se expresan de tal manera y pueden tratar así a la gente, sobre todo que una de sus principales funciones es tratar con gente.
Se le pide por favor que indague e investigue señor periodista para que vea que todo esto es cierto y si puede también etiquete en sus notas a las autoridades de la SEP para que puedan verlo… Ellos solo se burlan y cada día actúan peor en contra de la comunidad estudiantil y docente.- Alexis Blanco Alexis, Chetumal, Q. Roo
RESPUESTA/EL CRITICO