La contadora de una gasolinera ubicada en Ignacio Zaragoza y Pedro Méndez, cuando se dirigía a su vivienda desapareció misteriosamente, mientras que su vehículo fue localizado calcinado.
El automóvil fue encontrado en un paraje solitario que se ubica entre la autopista Cunduacán-La Isla, por la caseta de cobro y el punto conocido como El Cuajilote, en Cumuapa primera sección.
Familiares cercanos a la mujer, de 25 años de edad, identificada como Ana Kristell Pech de la Cruz, aseguran que hasta el momento desconocen de su paradero, y han alertado a las autoridades correspondientes por el suceso.
A las 21:00 horas del pasado sábado, la empleada llegó a la gasolinera «Yuyo» a bordo de su automóvil Optra color gris, con placas de circulación WTY-58- 94 del estado, y hasta las 22:10 horas estuvo haciendo el corte de caja del negocio.
Posteriormente, la mujer abordó su automóvil para regresar a su domicilio, ubicado en el fraccionamiento Las Fincas, sin embargo nunca llegó, por lo que sus familiares optaron por alertar a las autoridades policíacas de lo que estaba sucediendo.
Fue a las 8:00 horas del pasado domingo, que habitantes de la ranchería Cumuapa primera sección dieron aviso a las autoridades de un automóvil incendiado, corroborándose que la unidad pertenecía a la joven empleada de la gasolinera plagiada.
La mujer continúa desaparecida.