Durante la madrugada se llevó a cabo la detención de un elemento de la policía ministerial en el bar denominado “las primas”, luego de que este amenazara con un arma de fuego al parecer la que les dan para el trabajo a los meseros del lugar.
El incidente se registró a las 4:30 de la madrugada de hoy sobre la avenida Maxuxac entre Naranjal y Alfredo V. Bonfil, lugar en el que elementos de la Policía estatal preventiva llevaron a cabo la detención de Sergio Daniel Perez Téllez, mismo que fue trasladado a las instalaciones de la PEP para su certificación médica y posteriormente puesto a disposición de la autoridad competente.
Estas son las oportunidades que tiene el Fiscal general del estado Miguel Angel Pech para demostrar que no existe proteccionismo ni nada parecido.
Si este elemento policiaco de la Ministerial realizo una acción que no se debe hacer que sea sancionado para que exista un precedente que no se permitirá en la Fiscalía que por portar arma y charola pueden hacer lo que quieran estos policías señalaron testigos y meseros en el lugar