Benito Juárez, Quintana Roo; a 11 de enero de 2018.- La Fiscalía General del Estado, informa que como parte de las acciones que realiza en el combate a la venta y distribución de drogas en la ciudad, agentes de la policía ministerial investigadora cumplieron una orden de cateo a un domicilio localizado en la región 234.
El mandato judicial derivado de la carpeta de investigación 01/2018, fue llevado a cabo por personal adscrito a la FEIDCS y contaron con el apoyo de elementos militares del 64 batallón de infantería, así como de la policía estatal.
Durante el registro al domicilio, se encontraron 12 bolsitas con hierba verde y seca con las características propias de la mariguana, por lo que el narcótico fue asegurado por la autoridad.
Cabe mencionar que durante el cateo, los elementos de la policía estatal que resguardaban el perímetro, detuvieron a Manrique “N” y Santos “N” por alterar el orden en vía pública.
La FGE refrenda su compromiso de velar por el bienestar de los habitantes, en el marco de la legalidad y transparencia, de acuerdo a los preceptos establecidos en el Código Nacional de Procedimientos Penales. #Justiciaparati.