Luis Miranda Saldaña es el hijo mayor del Secretario de Desarrollo Social (Sedesol), Luis Enrique Miranda Nava. Este junior se ha caracterizado por presumir en sus redes sociales su vida de lujo, sus viajes por todo el mundo y los relojes más caros del mundo.
Considerados una clase especial, los junior hijos de políticos mexicanos se dan una vida de lujo, aunque en ocasiones sus papás lo niegan, pues se observa el derroche de dinero, pues se pone en tela de juicio los ingresos que perciben y lo que gastan ellos o sus hijos. Es una vida de lujo que en nada le puede envidiar al jet set internacional, con viajes por el mundo y con relojes más caros, tal como aparece en su cuenta de Instagram de Luis Miranda Saldaña, hijo mayor del secretario de Desarrollo Social (Sedesol), Luis Enrique Miranda Nava.
La vida del joven mexicano, quien se autonombra “El Candidato” en las redes sociales y uno de los principales amigos de Alejandro Peña Pretelini, entró al escrutinio público luego de postear fotos y videos en los que presume dos relojes de edición limitada de una de las marcas más exclusivas: Audemars Piguet, cuyos valor llega a rebasar los 33 mil dólares.
En el portal Aristegui Noticias, uno de los relojes que presume el hijo del funcionario es el Royal Oak OffShore Diver color Amarillo equipado con Cronógrafo , cuyo costo en línea es de 21 mil 273 dólares, equivalente a 452 mil 934 pesos al tipo de cambio fijado por el Banco de México para el día 22 de mayo.
El precio de ambos relojes suma la cantidad de 947 mil pesos, es decir, es el equivalente a lo que gana su papá, el secretario de Estado, Luis Miranda Nava, en tres meses y medio, de acuerdo con las estimaciones hechas por el equipo de investigación.
Además de joyas, viajes y coches, el hijo del funcionario presume un estilo de opulencia. Así se pueden ver videos en su cuenta de Snapchat en la que se autonombra “el candidato” y hace arengas en favor del PRI para las próximas elecciones del 4 de julio en el Estado de México.
Trópico de México
#Mexico #CDMX