Noticias Recientes
Inicio / Local / La soberbia de Renán Sánchez Tajonar y la caída del Partido Verde

La soberbia de Renán Sánchez Tajonar y la caída del Partido Verde

Compartir

 

Por Jorge Argüelles

 

Chetumal.- Las recientes renuncias de figuras políticas al Partido Verde Ecologista de México en Quintana Roo no le importan en nada al dirigente estatal Renán Sánchez Tajonar por estar más enfocado en hacer campaña para buscar nuevamente ser candidato a la presidencia municipal de Cozumel.

 

Entercado en esta aspiración ha descuidado la militancia, ademas de dejar sospechas del destino de los recursos económicos destinados para apoyar alos candidatos en las pasadas elecciones.

 

A este joven politiquillo no le interesa la desbandada de militantes y mucho menos atender los focos rojos que hay al interior del partido verde.

 

El también diputado, minimizó los 5 mil 429 votos que consiguió Luis Carrillo Góngora en José María Morelos para el Partido Verde en las pasadas elecciones siendo candidato a la presidencia municipal.

 

Con las recientes declaraciones del dirigente estatal del Partido Verde en Quintana Roo solo ha demostrado su soberbia y arrogancia. Vive en su mundo, donde sus asesores solo se la pasan alabando y no señalandole sus errores.

 

Se siente con extrema confianza en que será candidato y presidente muncipal de Cozumel en un futuro corto, pues presume que consiguieron 140 mil votos en las elecciones pasadas

 

«Lo más importante es que el partido verde no depende de una sola persona, depende de miles de quintanarroenses que estan confiando en el aprtido verde a esas personas me debo».

 

Incongruentemente dice que seguirán trabajando en unidad cuando han aumentado las renuncias de líderes que sin duda se llevarán su capital político.

 

Despues de la traición de Luis Carrillo, el dirigente del verde aseguró que en las próximas semanas definirán quien se quedará al frente en el municipio de José María Morelos, pues para Renán Sánchez Tajonar no es un tema importante y urgente.

 

Finalmente tras no querer abundar sobre la sorpresiva declaración del ahora regidor Luis Carrillo, de manera desvergonzada le agradeció por sus servicios. 

 

En dias pasados Luis Carrillo hizo pública su renuncia y declaró que Renán Sánchez Tajonar, careció de capacidad y voluntad para apoyar al equipo durante las elecciones pasadas. Además de que nunca lo respaldo y que hubo nulo interés en fortalecer al partido, considerandolo como un retroceso.

También puedes ver

Antorchistas entregan pliego petitorio al municipio de OPB 

    Integrantes del Movimiento Antorchista y habitantes de asentamientos irregulares en la ciudad de …

Deja una respuesta