Cancún.-En representación del gobernador Carlos Joaquín, el oficial mayor de gobierno, Mtro. Manuel Alamilla Ceballos, presidió los festejos por el vigésimo aniversario de la Universidad Tecnológica de Cancún, organismo público descentralizado del gobierno del Estado de Quintana Roo, que celebra 20 años de impulsar el desarrollo de la entidad mediante su aportación con egresados que se integran al mercado productivo.
En su discurso de felicitación, Alamilla Ceballos reconoció la labor de la UT de Cancún por su misión de preparar profesionales de nivel superior mediante el modelo educativo por competencias con una visión global, formación integral y programas educativos de calidad para contribuir al desarrollo social y productivo.
A los futuros profesionistas los exhortó a seguirse preparando y poner al servicio de la sociedad lo que han aprendido en las aulas para que, juntos sociedad y gobierno, logremos un Quintana Roo más próspero, con oportunidades para todos.
Durante el evento, el Oficial Mayor de Gobierno entregó reconocimientos a trabajadores con 20 años de servicios en la universidad y partió el pastel conmemorativo, siempre acompañado del rector C. Julián Aguilar Estrada, el presidente municipal de Benito Juárez, Remberto Estrada; la secretara estatal del trabajo, Catalina Portillo; y la representante del Gobierno del Estado en la zona norte, Mercedes Hernández.