Las tres denuncias interpuestas por el Ayuntamiento de Othón P. Blanco en contra de igual número de ex funcionarios incluyendo al ex presidente municipal Otoniel Segovia Martínez, se encuentran en el periodo de desahogo de pruebas y alegatos por parte de la parte imputa, reveló la síndico municipal Alejandra del Ángel Carmona.
En ese sentido la responsable de la parte legal del municipio capitalino, detalló que se encuentran en espera de que la Fiscalía Especializada en el Combate a la Corrupción, les informe sobre los avances de la investigaciones respectivas.
“Están recabando las pruebas recuerda que una vez que se pone la denuncia ellos tienen que solicitar a la parte imputada las pruebas alguna información documentos y ya después de eso ellos van a empezar”.
Mencionó que al existir un cambio de administración estatal se encuentran también en un proceso de entrega de documentación por lo cual confió que una vez que el nuevo gobierno estatal tome las riendas, entonces el trabajo de la Fiscalía Especializada en el Combate a la Corrupción, se pueda acelerar.