De manera descarada y sin el mínimo respeto de las víctimas y los heridos tras la explosión ocurrida en el restaurante de Playa del Carmen Kool Beach por acumulación de gas, a la presidenta municipal de Solidaridad, Roxana Lili Campos Miranda, se le ocurrió aprovechar la tragedia para figurar en medios de comunicación y redes sociales simulando interés y compasión.
Para no afectar su desgastada Imagen política, la alcaldesa panista se trasladó al lugar de los hechos incluido su personal de prensa y fotógrafos para capturar su imagen y hacer como que le importó.
Sin embargo solo fue por la foto y a estorbar en los trabajos de rescate tras la explosión ocurrida ya que no levantó ningún escombro porque no le gusta ensuciarse las manos.
Lo más grave es que este hecho podría destapar la ola de corrupción que existe en este municipio toda vez que han existido denuncias de extorsiones y moches que realiza la dirección de Protección Civil Municipal y otras áreas del Ayuntamiento.
Las anuencias de Protección Civil son entregadas por el municipio sin la revisión física de los lugares que muchas veces representan un riesgo para la población todo por que les es más importante la recaudación y el cobro de mochadas.