Manuel Pérez Alavés, recibió su constancia como candidato independiente para buscar la diputación local por el distrito XIV.
“Manolo el Toro”, como muchos le conocen adelantó que vienen cosas buenas entre ellas propuestas y acciones para la zona sur, aunque por el tema electoral aún no se pueden anunciar.
Dijo estar listo y preparado para el arranque de su campaña política el próximo lunes 18 de abril, donde primeramente a través de una conferencia de prensa anunciará sus propuestas de campaña enfocadas al tema de austeridad y posteriormente realizará un recorrido en las comunidades de Ucum y Carlos A. Madrazo.
Puntualizó que la intención de formar parte de la XVII Legislatura es para contribuir a que Chetumal sea una verdadera capital del Estado que genere riqueza para evitar que más chetumaleños migren a otras ciudades o estados del país e busca de mejores oportunidades.
Por ello recalcó la importancia de que la ciudadanía evalúe los perfiles de los candidatos y sobre todo conozca sus propuestas.
«Yo soy un economista, me dedico a dar consultoría a empresas grandes, a traer inversión , yo no estoy en busca de un puesto por un salario, yo vengo a contribuir para iniciar una lucha por la grandeza de Chetumal».
El nieto de pedro Pérez Garrido miembro fundador del comité pro territorio y fundador del estado, señaló que es verdadero reto buscar la diputación por la vía independiente para representar.la.voz de los ciudadanos al no tener compromisos ni padrinos políticos.
«Soy un independiente completo, de origen chetumaleño, yo nunca he ocupado un puesto publico, no tengo padrinos y por eso soy 100 por ciento independiente y solo pienso rendir cuentas al pueblo, me debo al pueblo de chetumal y a los chetumaleños ese es mi único compromiso», finalizó.