Por Jorge Argüelles
Chetumal.- El diputado Renán Sánchez Tajonar, aseguró que la aprobación del Paquete Económico 2025 para Quintana Roo por 51 mil 474 millones de pesos tuvo una revisión responsable y transparente.
El presidente de la comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta en el Congreso del Estado, reconoció el trabajo y la visión de la gobernadora Mara Lezama de aumentar un 8% el presupuesto en comparación al del presente año, contemplando incrementos en dependencias claves para garantizar mayor crecimiento y cobertura en el sistema educativo y de salud. También en los rubros de medio ambiente, seguridad e impartición de Justicia.
El legislador del Partido Verde, celebró las acciones para aumentar la cobertura de los programas sociales sin crear nuevos impuestos para los quintanarroenses.
En todo momento dejo en claro que la finalidad de analizar a fondo los presupuestos es para garantizar que el dinero del pueblo se aplique para los quintanarroenses, buscando justicia social y disminuir las brechas de desigualdad.