Un niño se debatía entre la vida y a muerte al caer de cabeza desde un segundo piso, mientras un taxista ocasionó un accidente en la colonia Colosio a tratar de ganarle el paso a una ambulancia.
La ambulancia circulaba en Código Rojo sobre la calle 56, cuando al llegar a la avenida 45 el taxista aceleró más, de manera que la ambulancia le pegó.
Tras el choque ocurrido la víspera, un paramédico se bajó corriendo de la ambulancia hasta donde estaba la emergencia, donde encontró al niño con el cráneo hundido y lo subió de inmediato a la unidad de emergencia.
Pese al riesgo del niño, el taxista exigía que le pagaran su golpe, en tanto, elementos de Tránsito y Vialidad Municipal dijeron que no se podía ir la ambulancia.
Desesperada por la falta de atención médica y por el problema vial, la madre tomó a su hijo en brazos, lo bajó de la ambulancia y lo subió a un vehículo particular para llevarlo a un hospital, ante la mirada atónita de los paramédicos.
Cabe mencionar, que durante el curso de Tránsito y Vialidad se explica a los conductores que un vehículo de Emergencia tiene preferencia cuando va con sirenas encendidas en Código Rojo.