Chetumal, Q. Roo, 21 de junio.-Vecinos de la colonia Espíritu Santo se sumaron al proyecto del candidato del Partido Encuentro Social (PES) a la presidencia municipal de Othón P. Blanco, Manuel Valencia Cardín, al considerar que el chetumaleño garantiza el bien común.
El abanderado de Encuentro Social agradeció la simpatía y afecto de los colonos, a quienes ofreció trabajar fuerte para que las familias othonenses y de la colonia Espíritu Santo puedan vivir con tranquilidad y en paz.
“Vamos a fortalecer la seguridad pública municipal con mayor vigilancia en las colonias y vamos a habilitar todas las casetas que están abandonadas, en su mayoría, y en el peor de los casos en ruinas, producto del mal gobierno municipal actual”, precisó Valencia.
Manuel Valencia ofreció que, como presidente municipal, buscará y gestionará recursos para urbanizar las colonias de la capital, en un afán de convertirla en una ciudad digna de los chetumaleños, que sea ejemplo a nivel nacional, para conjugar, arquitectónicamente, la modernidad con la historia.