Noticias Recientes
Inicio / Local / Policias ministeriales dan cumplimiento a orden de aprehencion por el delito de despojo

Policias ministeriales dan cumplimiento a orden de aprehencion por el delito de despojo

Compartir

IMG_1950BACALAR  5 DE ABRIL.-Policias ministeriales adscritos a la fiscalia de este municipio, dieron cumplimiento a una orden de aprehencion encontra del C.Miguel J.D derivado de la carpeta administrativa 110/2016 por el delito de despojo el cual fue girado por el fiscal  Jose Roberto Castro Peraza adscrito a la fiscalia de esta demarcacion.

El detenido fue trasladado a la ciudad de Chetumal para ser puesto a disposicion del juez quien ventilara su caso atraves de un juicio procesal de acuerdo al nuevo reglamento de justicia judicial del Estado de quintanaroo.

También puedes ver

Jorge Portilla reconoce sus aspiraciones para buscar nuevamente la presidencia municipal de Tulum 2027: “Estoy más vivo que nunca”

  Por Jorge Arguelles   Tulum.- El séptimo regidor del Ayuntamiento de Tulum, Jorge Portilla …