India.- Un trágico suceso se presentó en una granja de la India, cuando un perro de la raza rottweiler asesinó a su dueño y por más de una hora el canino se estaba comiendo al hombre quien le daba un techo, agua y comida.
Este hecho lamentable ha consternado a los ciudadanos de la zona, ya que el canino de nombre Tigre, había sido adquirido por su dueño con la intención de que cuidara su vivienda más nunca imaginó que algún día su amigo fiel lo atacaría brutalmente hasta dejarlo sin vida.
Testigos que vieron al pobre hombre muerto en el suelo de su propia casa, señalan que antes de morir, el dueño había soltado a Tigre, quien enloqueció y lo empezó a perseguir violentamente, hasta que pudo sostener al hombre, el perro lo tomó del cuello hasta asfixiarlo y así causarle la muerte, y una vez muerto, comenzó a masticar su cuerpo.
La policía arribó al lugar de los hechos, quienes junto con los vecinos del lugar intentaban capturar desesperadamente al violento canino quien le hacía guardia al occiso.
Con palos y piedras, intentaron acorralar al animal y después de cuatro horas, la policía logró someter al perro para ponerlo bajo custodia de las autoridades.