Noticias Recientes
Inicio / Noticias / El Mundo / ROTTWEILER ASESINA A SU DUEÑO Y POSTERIORMENTE INTENTA DEBVORARLO

ROTTWEILER ASESINA A SU DUEÑO Y POSTERIORMENTE INTENTA DEBVORARLO

Compartir

India.- Un trágico suceso se presentó en una granja de la India, cuando un perro de la raza rottweiler asesinó a su dueño y por más de una hora el canino se estaba comiendo al hombre quien le daba un techo, agua y comida.

Este hecho lamentable ha consternado a los ciudadanos de la zona, ya que el canino de nombre Tigre, había sido adquirido por su dueño con la intención de que cuidara su vivienda más nunca imaginó que algún día su amigo fiel lo atacaría brutalmente hasta dejarlo sin vida.

Testigos que vieron al pobre hombre muerto en el suelo de su propia casa, señalan que antes de morir, el dueño había soltado a Tigre, quien enloqueció y lo empezó a perseguir violentamente, hasta que pudo sostener al hombre, el perro lo tomó del cuello hasta asfixiarlo y así causarle la muerte, y una vez muerto, comenzó a masticar su cuerpo.

La policía arribó al lugar de los hechos, quienes junto con los vecinos del lugar intentaban capturar desesperadamente al violento canino quien le hacía guardia al occiso.

Con palos y piedras, intentaron acorralar al animal y después de cuatro horas, la policía logró someter al perro para ponerlo bajo custodia de las autoridades.

También puedes ver

ES TIEMPO DE DAR PASO A UNA NUEVA ERA POLÍTICA; Karina Tíquet Tras recibir su Registro Como Candidata a la Diputación Local por el Distrito 12 por MC.

  En un emocionante giro del destino político, Karina Tíquet ha decidido dar un paso …