Chetumal.- Con la experiencia de más de 20 años de trabajo y formación política, Jorge «El Tigre» Aguilar, es una potencial figura para ser candidato a la presidencia municipal de Othón P. Blanco.
En su desempeño dentro de los cargos públicos que le han tocado, ha destacado por su entrega, compromiso y vocación de servicio.
La labor altruista que ha ejercido a lo largo de su andar político y social, es sin duda la mejor carta presentación de «El Tigre» Aguilar, pues sin la necesidad de hacer público su trabajo a través de redes sociales, se ha ganado el respeto y la simpatía de muchos sectores de la sociedad othonenese.
Conoce a palmo la Zona Rural, ya que tambien ha trabajado en ese sector. Además de que su padre fue maestros en varias comunidades, por lo que no es ajeno a las necesidades y la problemática que impera en esa zona.
Su trayectoria y empuje dentro del ámbito deportivo, es también parte de una formación meritoria que debe ser analizada y valorada por los partidos políticos y coaliciones, que hoy están en busca de figuras que puedan sacar la casta por el municipio capitalino.