Hace pocos meses apareció VIVO uno de los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa.
Cocula es la localidad de donde procedían los policías que detuvieron y se llevaron a los jóvenes la fatídica noche de la fiesta del alcalde de Iguala y de su esposa. Días después, eran detenidos el alcalde y 14 policías municipales (luego serían más). Como consecuencia de la declaraciones de algunos de ellos, comenzaron a excavar en diferentes lugares de este pueblo, pues afirmaban que los habían asesinado y quemado en un basurero de Cocula.
Hasta la fecha se han encontrado unos 500 cuerpos repartidos por innumerables fosas clandestinas de Iguala y Cocula y se presume que son de los estudiantes perdido.
El día de hoy aconteció algo que le da un giro de 180 a la historia, apareció uno de los aparecidos y vivo.
La gente se pregunta como es que después de tantos años se pudo mantener vivo. El joven se identifico como José Ángel Campos Cantor de 35 años y es de Tixtla, tenia imagen de vagabundo y fue encontrado en un hospital cerca de su ciudad natal.
Hasta el momento no se saben muchos detalles pero según las declaraciones que ya ha dado a sus familiares lo tenían encerrado en un oscuro calabozo, y cuenta que el y otro mas lograron escapar de las garras de los policías pero tenían desventaja en numero y los volvieron a capturar, cuenta que fue victima de violaciones, hambre y los peores tratos.
El gobierno se niega a que la noticias sea difundida y tiene a las mas grandes televisoras y diarios amenazadas. ESTA POR SABERSE TODO Y PEÑA NIETA ESTA TEMBLANDO.
Con información de puertanoticias.com