Noticias Recientes
Inicio / Nacional / SE PRENDIÓ EL CANDELERO: Estudiante Aparecido de Ayotzinapa dio las primeras declaraciones

SE PRENDIÓ EL CANDELERO: Estudiante Aparecido de Ayotzinapa dio las primeras declaraciones

Compartir

Hace pocos meses apareció VIVO uno de los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa.

Cocula es la localidad de donde procedían los policías que detuvieron y se llevaron a los jóvenes la fatídica noche de la fiesta del alcalde de Iguala y de su esposa. Días después, eran detenidos el alcalde y 14 policías municipales (luego serían más). Como consecuencia de la declaraciones de algunos de ellos, comenzaron a excavar en diferentes lugares de este pueblo, pues afirmaban que los habían asesinado y quemado en un basurero de Cocula.

Hasta la fecha se han encontrado unos 500 cuerpos repartidos por innumerables fosas clandestinas de Iguala y Cocula y se presume que son de los estudiantes perdido.

El día de hoy aconteció algo que le da un giro de 180 a la historia, apareció uno de los aparecidos y vivo.

La gente se pregunta como es que después de tantos años se pudo mantener vivo. El joven se identifico como José Ángel Campos Cantor de 35 años y es de Tixtla, tenia imagen de vagabundo y fue encontrado en un hospital cerca de su ciudad natal.

Hasta el momento no se saben muchos detalles pero según las declaraciones que ya ha dado a sus familiares lo tenían encerrado en un oscuro calabozo, y cuenta que el y otro mas lograron escapar de las garras de los policías pero tenían desventaja en numero y los volvieron a capturar, cuenta que fue victima de violaciones, hambre y los peores tratos.

El gobierno se niega a que la noticias sea difundida y tiene a las mas grandes televisoras y diarios amenazadas. ESTA POR SABERSE TODO Y PEÑA NIETA ESTA TEMBLANDO.

Con información de puertanoticias.com

También puedes ver

Antorchistas de Quintana Roo denuncian impunidad en Guerrero

Chetumal. – Ha pasado más de un año del cobarde asesinato de dos líderes antorchistas …