Noticias Recientes
Inicio / Local / QUINTANA ROO RECIBE A JUEZAS Y JUECES DE JALISCO

QUINTANA ROO RECIBE A JUEZAS Y JUECES DE JALISCO

Compartir

 

El Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura, Mtro. José Antonio León Ruiz, dio la mas cordial bienvenida en la Ciudad de Cancún a las Juezas y Jueces que participan en el XV Congreso Anual del Estado de Jalisco.

En su mensaje a las juezas y jueces del Estado de Jalisco, el Magistrado Presidente agradeció su visita a Quintana Roo y celebró que entre ambas entidades exista una gran coordinación y cooperación en los temas de impartición de justicia.

Destacó que en Quintana Roo se han puesto en marcha diversas acciones que tienen como objetivo una justicia humana, moderna y cercana con la sociedad; por ello, se ha impulsado el Protocolo de Impartición de Justicia con Perspectiva de Género propio.

También puedes ver

Desmantelan seis centros clandestinos de video vigilancia de grupos delincuenciales

    Más de 70 cámaras fueron retiradas este año; propondrán reforma legal para frenar …