Noticias Recientes
Inicio / Articulos / Trabajar en unidad y sin descanso es la obligación de esta coalición

Trabajar en unidad y sin descanso es la obligación de esta coalición

Compartir

 

Arranca la campaña de Alicia Tapia Montejo, candidata a la diputación local por el Distrito XIII, recorriendo casa por casa en la comunidad de Maya Balam y con una caminata en la cabecera municipal de Bacalar, contando con la asistencia de más de 800 bacalarenses. La abandera por la coalición «Juntos Hacemos Historia», agradeció el cariño y el respaldo de las y los ciudadanos al proyecto de la cuarta transformación en Quintana Roo.

“Hoy me uno a esta gran fiesta democrática, la más importante de nuestro Estado. Vamos hacer historia, aterrizando la cuarta transformación en nuestro querido Quintana Roo, en cada distrito, municipio, comunidad y en cada hogar, trabajando de la mano con Mara Lezama, nuestra próxima y primera gobernadora del Estado”; enfatizó Tapia Montejo.

La abanderada del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Partido del Trabajo (PT), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Fuerza por México (FxM), comentó que el trabajo es estrecho y coordinado, para darle a conocer las carencias que existen en las comunidades indígenas del Estado a la candidata a gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama.

“Soy una mujer de trabajo que viene de pueblo, de origen maya, mayahablante y orgullosa de sus raíces; que me he rajado para poder progresar, sé lo que se siente ser parte de los que menos tienen, he estado en esa situación y ese es mi motor para buscar transformar las cosas. Asumiré la responsabilidad de servir y el compromiso de levantar la voz representando al pueblo, en la casa del pueblo: el Congreso del Estado de Quintana Roo.” Puntualizó, Tapia Montejo.

Para finalizar, Alicia Tapia Montejo, candidata a la diputación local por el Distrito XIII, agradeció la asistencia de los liderazgos naturales y de los partidos que integran la coalición “Juntos Hacemos Historia”, así como la de las y los ciudadanos de las comunidades y cabecera municipal de Bacalar.

También puedes ver

Carta a mis compañeros de Cancún

Por Daniel Osorio García   Estimados compañeros antorchistas de la ciudad de Cancún, a través …