Noticias Recientes
Inicio / Articulos / Trabajar en unidad y sin descanso es la obligación de esta coalición

Trabajar en unidad y sin descanso es la obligación de esta coalición

Compartir

 

Arranca la campaña de Alicia Tapia Montejo, candidata a la diputación local por el Distrito XIII, recorriendo casa por casa en la comunidad de Maya Balam y con una caminata en la cabecera municipal de Bacalar, contando con la asistencia de más de 800 bacalarenses. La abandera por la coalición «Juntos Hacemos Historia», agradeció el cariño y el respaldo de las y los ciudadanos al proyecto de la cuarta transformación en Quintana Roo.

“Hoy me uno a esta gran fiesta democrática, la más importante de nuestro Estado. Vamos hacer historia, aterrizando la cuarta transformación en nuestro querido Quintana Roo, en cada distrito, municipio, comunidad y en cada hogar, trabajando de la mano con Mara Lezama, nuestra próxima y primera gobernadora del Estado”; enfatizó Tapia Montejo.

La abanderada del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Partido del Trabajo (PT), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Fuerza por México (FxM), comentó que el trabajo es estrecho y coordinado, para darle a conocer las carencias que existen en las comunidades indígenas del Estado a la candidata a gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama.

“Soy una mujer de trabajo que viene de pueblo, de origen maya, mayahablante y orgullosa de sus raíces; que me he rajado para poder progresar, sé lo que se siente ser parte de los que menos tienen, he estado en esa situación y ese es mi motor para buscar transformar las cosas. Asumiré la responsabilidad de servir y el compromiso de levantar la voz representando al pueblo, en la casa del pueblo: el Congreso del Estado de Quintana Roo.” Puntualizó, Tapia Montejo.

Para finalizar, Alicia Tapia Montejo, candidata a la diputación local por el Distrito XIII, agradeció la asistencia de los liderazgos naturales y de los partidos que integran la coalición “Juntos Hacemos Historia”, así como la de las y los ciudadanos de las comunidades y cabecera municipal de Bacalar.

También puedes ver

La quinta parte de la población de Cancún sufre pobreza alimentaria

Por Juan Carlos pool Contreras   La crisis de la pobreza alimentaria en la ciudad …