Destrozada por el artero asesinato de su hijo el pasado martes 13 de junio, en un camino que enlaza las comunidades de Nuevo Progreso No. 2 y La Victoria, Dominga López Trinidad exigió a las autoridades competentes el esclarecimiento del crimen y la detención de los responsables.
Notablemente afectada por los hechos ocurridos, la angustiada madre relató que su hijo Joel Vázquez López, de 26 años de edad, no se encontraba dentro del rancho Selva Negra, sino sobre la carretera estatal, donde le dieron muerte de un disparo en la cabeza.
Dijo que aquel día su hijo fue a cazar venados, acompañados de dos personas más, y al retornar fue interceptado por una camioneta donde viajaban varios sujetos, ahí lo acusaron de estar ingresando a un predio, fue cuando inició una discusión entre ambas partes.
López Trinidad señaló que luego de eso a su hijo lo golpearon con un tubo, provocando que cayera sobre una piedra, ya en el suelo el asesino disparó su arma de fuego en contra de Joel Vázquez, arrebatándole la vida en un instante.
La madre dijo que el hoy occiso era el único que la apoyaba para el sostenimiento de su hogar y hoy queda desamparada, mientras que el asesino sigue libre.
Pidió a las autoridades no venderse y actuar de manera formal, pues hasta el momento no han hecho nada, solo tratar a su hijo como el culpable de todo, dejando en evidencia que la justicia en la Vicefiscalía Regional está de lado de quien paga más.