Menor de edad fue asesinado por drogadictos, estos se dedican a realizar actos delictivos en la zona, quienes tras el crimen se refugiaron en su domicilio, en donde fueron sacados por los enardecidos vecinos, en la supermanzana 227.
Ayer a las 8:50 de la noche, un joven de 14 años se encontraba en una taquería ubicada el cruce de las avenidas Chetumal y Costa Maya, cuando cuatro sujetos lo abordaron, todos ampliamente conocidos en la zona por dedicarse a robar.
Los sujetos se abalanzaron contra el indefenso joven, con la intención de asaltarlo , pero al oponer resistencia uno de ellos lo apuñalo en el pecho, quitándole la vida.
Después de cometer el crimen, los presuntos asesinos se dieron a la fuga pero fueron identificados por varios testigos, que corrió la voz de que los asaltantes eran los ‘chatarreros’, que viven a la vuelta; de inmediato los vecinos cansados de estos delincuentes se organizaron para lincharlos y avanzaron hasta su domicilio.
La madre de los presuntos asaltantes los escondía en el lugar, sin embargo, los vecinos ya hartos decidieron entrar por la fuerza y lincharlos, esto mientras la policía ser limitaba a observar.
Dos de los cuatro presuntos asaltantes están detenidos, mientras peritos realizaban el levantamiento del cadáver del adolescente que se encuentra en calidad de desconocido.