Noticias Recientes
Inicio / Noticias / FAMILIAS DE ESCASOS RECURSOS DE LEONA VICARIO SE VAN DE EXCURSIÓN

FAMILIAS DE ESCASOS RECURSOS DE LEONA VICARIO SE VAN DE EXCURSIÓN

Compartir

Gracias al apoyo de la Presidenta Municipal, Laura Fernández Piña y al Programa «Viajemos por Quintana Roo» que implementa el Gobierno del Estado en coordinación con el DIF Municipal y la Directora General, Oliva Medina Caab, el día de hoy por la mañana, 35 personas entre adultos y niños de escasos recursos de la delegación Leona Vicario, partieron en excursión para conocer el destino turístico Chankanab en la Isla de Cozumel.

También puedes ver

Impulsan campaña de vasectomías gratuitas

  Chetumal.- La Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado (FTSGE) …