Gracias al apoyo de la Presidenta Municipal, Laura Fernández Piña y al Programa «Viajemos por Quintana Roo» que implementa el Gobierno del Estado en coordinación con el DIF Municipal y la Directora General, Oliva Medina Caab, el día de hoy por la mañana, 35 personas entre adultos y niños de escasos recursos de la delegación Leona Vicario, partieron en excursión para conocer el destino turístico Chankanab en la Isla de Cozumel.
También puedes ver
Impulsan campaña de vasectomías gratuitas
Chetumal.- La Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado (FTSGE) …
Espacio Ciudadano de Quintana Roo Noticias del Estado de Quintana Roo

