Noticias Recientes
Inicio / Local / AFIRMA LAURA FERNÁNDEZ QUE LLEVA VENTAJA Y QUE GANARÁ CON CONTUNDENCIA

AFIRMA LAURA FERNÁNDEZ QUE LLEVA VENTAJA Y QUE GANARÁ CON CONTUNDENCIA

Compartir

LANZA MENSAJE….

 

“Las puertas están abiertas, la política es el arte de ponerse de acuerdo, somos profesionales de la política y estamos siempre dispuesto a sentarnos a dialogar y ponernos de acuerdo”.

La candidata a la gubernatura de Quintana Roo, Laura Fernández Piña, aseguró que ha logrado sumar a diversos cuadros políticos a su favor, incluyendo a fundadores de otros partidos.

De igual forma no descartó la posibilidad de que se pueda dar una alianza de facto para sumar fuerza y aliados con miras a vencer a la candidata de Morena, afirmando que en la política nada está escrito y siempre cabe la posibilidad de dialogar y ponerse de acuerdo.

Dejo en claro que las puertas están abiertas para quien decida sumarse al proyecto de la coalición “Va Por Quintana Roo” conformada por los partidos PAN-PRD y CONFIANZA.

Sobre los cuadros y actores políticos que se han sumado, prefirió omitir nombres, ya que consideró más importante no exhibirlos.

“Hemos venido sumando si, simpatizantes de otros proyectos, no somos selectivos, en este proyecto caben todos y por eso hacemos el llamado al voto útil, que signifique tener un proyecto y un futuro cierto para Quintana Roo y para todas las familias, por eso se han venido sumando mucha gente, las puertas están abiertas, la política es el arte de ponerse de acuerdo, somos profesionales de la política, políticos con altura de midas y estamos siempre dispuesto a sentarnos a dialogar y ponernos de acuerdo”.

Sobre la guerra sucia que se ha intensificado recientemente dijo que han preferido concentrase en su campaña de propuestas para no distraerse en falsos señalamientos que solo empañan el proceso electoral y desaniman a la ciudadanía para salir a votar.

La candidata de la coalición “Va Por Quintana Roo”, afirmó que actualmente existe mayor preferencia del voto a su favor aunque precisó que ello no generará un exceso de confiza sino por lo contario se enfocará a seguir visitando las comunidades y ciudades de la entidad así como caminar por las calles para tener el contacto directo y cercano con la ciudadanía.

“Este proyecto ya es un proyecto ganador, podemos decir que tenemos las contundencia para ganar, que sigue ahora pues redoblar los esfuerzos y no distraernos con absolutamente nada más, a partir de hoy la campaña será directamente con los ciudadanos y platicar sobre los avances y crecimiento y solo decirles que en las encuetas estamos ya rebasando y eso es un síntoma de que la gente si está reflexionando su voto, que la gente hará el voto útil el 5 de junio porque privilegia su bienestar y su futuro por encima de cualquier afiliación o ser simpatizantes de algún partido”.

Sobre los constantes ataques y señalamientos, opinó que solo evidencia la desesperación de la competencia quien mantiene exceso de confianza al colgarse de una marca partidista.

“Imagínate los interés que estamos tocando, nosotros concentrados y contentos porque tenemos la confianza ciudadana, la gente se suma y por eso no tenemos tiempo para distraernos en nada, hoy espasmo concentrados para ganar y vamos a ganar”.

Finalmente afirmó estar lista para participar en el próximo debate entre candidatos a la gubernatura, donde se buscará conectar con la ciudadanía a través de las propuestas de campaña.

Afirma Laura Fernández que lleva ventaja y que ganará con contundencia

También puedes ver

Carta a mis compañeros de Cancún

Por Daniel Osorio García   Estimados compañeros antorchistas de la ciudad de Cancún, a través …