Noticias Recientes
Inicio / Local / Aguas… Hoy inicia el mantenimiento e interconexión en el acueducto principal que conduce agua a Chetumal desde la zona de pozos de González Ortega.

Aguas… Hoy inicia el mantenimiento e interconexión en el acueducto principal que conduce agua a Chetumal desde la zona de pozos de González Ortega.

Compartir

Este día, la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) estará trabajando en el mantenimiento e interconexión en el acueducto principal que conduce agua a Chetumal desde la zona de pozos de González Ortega.

Desde las ocho de la mañana y hasta las cuatro de la tarde se espera una reducción en los horarios de bombeo y bajas presiones para normalizar el suministro el día viernes.

Se hace un llamado a la población de las colonias y fraccionamientos cercanos a los cárcamos Insurgentes, Solidaridad, Bachilleres y Aeropuerto, para que tomen las previsiones necesarias como almacenar y hacer uso racional del agua potable, ya que se dejarán de enviar 260 de los 700 litros por segundo que se suministran regularmente a la ciudad.

También puedes ver

El pueblo debe dar una lucha política para conquistar el poder de México: Aquiles Córdova

* 15 mil antorchistas festejaron 38 años de la fundación de la primera colonia antorchista …