Noticias Recientes
Inicio / Local / Alcalde Capitalino entrega Albergue en la comunidad de Laguna Guerrero

Alcalde Capitalino entrega Albergue en la comunidad de Laguna Guerrero

Compartir

Laguna Guerrero.-08.-Nov.-2018.- El día de hoy, el Presidente Municipal Hernán Pastrana, entregó la obra concluida de un Albergue en la Comunidad Laguna Guerrero de Othón P. Blanco, donde los habitantes de dicha comunidad lo recibieron con gran entusiasmo.
En su intervención, el Alcalde capitalino agradeció el entusiasta recibimiento por parte de los pobladores, y dijo que estas obras concluidas y que corresponde a la Actual Administración entregar aunque no fueron construidas en su administración, no significa que no deban entregarse y se queden en desuso.

Pastrana Pastrana, mencionó que la Actual Administración que él encabeza es honesta y transparente, y que de manera unida con los habitantes de las comunidades y la zona urbana, irán avanzando con un mismo fin hacia un mejor Othón P. Blanco, lejos de intereses personales y políticos, “la campaña en la que ustedes nos dieron su voto ya terminó, ahora nos toca trabajar y trabajar duro por nuestro municipio”, afirmó.

“El municipio es de todos, todos somos quintanarroenses, y debemos de ser parte de un equipo que avanza con optimismo y unidad, pero sobre todo con una actitud constructiva hacia el camino de la productividad por esta tierra que es de todos”. Finalizó.

Cabe mencionar que este albergue que se entregó cuenta con cimentación, accesorios, cancelería y carpintería cisterna, biodigestor, rampa para personas con discapacidad, área externa con piso impermeable, baños, lavabos, ventiladores; con una inversión de 896 mil 865 pesos del fondo para la Infraestructura social municipal y que beneficia a 654 personas.

En el evento estuvieron presentes: El titular de la Dirección de Obras Públicas Municipales Ing. Jacobo Cahuich; el director de Alcaldías del Ayuntamiento, Juan Manuel Lara Duarte; la Directora de Desarrollo social Alicia Pérez, el subdelegado de Laguna Guerrero, José Luis del Ángel Salazar; el comisariado ejidal, Joel Cahuich Rosen; el presidente del comité de obras, Pronuncio Domínguez Poot; los regidores Rufina Cruz Martínez, Gabriela Santiago Hernández, Emmanuel Torres Yah y Martha Bella Reyes Mejía.

También puedes ver

Carta a mis compañeros de Cancún

Por Daniel Osorio García   Estimados compañeros antorchistas de la ciudad de Cancún, a través …