Noticias Recientes
Inicio / Noticias / AMENAZA DE BOMBA EN PLAZA LAS AMÉRICAS: DESALOJAN CENTRO COMERCIAL POR REPORTE DE PRESUNTO ARTEFACTO EXPLOSIVO; AUTORIDADES INVESTIGAN

AMENAZA DE BOMBA EN PLAZA LAS AMÉRICAS: DESALOJAN CENTRO COMERCIAL POR REPORTE DE PRESUNTO ARTEFACTO EXPLOSIVO; AUTORIDADES INVESTIGAN

Compartir

Por supuesta amenaza de bomba, la mañana de este lunes fue desalojada la Plaza Las Américas de Cancún. No se trató de un simulacro, aunque al momentos las autoridades no han confirmado si se trató de una falsa alarma.

Alrededor de las 10:30 de la mañana de este lunes todas las autoridades de seguridad fueron alarmadas de una amenaza de bomba al interior de la Plaza Las Américas, ubicada entre las avenidas Tulum y Bonampak de Cancún.

De inmediato, siguiendo los protocolos para este tipo de casos, los empleados, clientes y ciudadanía en general comenzaron a ser evacuados por las diferentes salidas de emergencia de la plaza mientras militares y federales ingresaban para verificar el reporte.

De acuerdo con información preliminar, autoridades recibieron un reporte de un presunto artefacto explosivo, por lo que acudieron al lugar para investigar y descartar cualquier posible amenaza.

Al lugar se hicieron presentes elementos de los diferentes cuerpos de seguridad, incluyendo la Marina.

También puedes ver

Carta a mis compañeros de Cancún

Por Daniel Osorio García   Estimados compañeros antorchistas de la ciudad de Cancún, a través …