Noticias Recientes
Inicio / Local / ANTE EL FORTALECIMIENTO DE LA SEGURIDAD, PODER JUDICIAL ATESTIGUA ENTREGA DE PATRULLAS Y EQUIPAMIENTO EN SOLIDARIDAD

ANTE EL FORTALECIMIENTO DE LA SEGURIDAD, PODER JUDICIAL ATESTIGUA ENTREGA DE PATRULLAS Y EQUIPAMIENTO EN SOLIDARIDAD

Compartir

 

El Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura, Mtro. José Antonio León Ruíz, acompaño al Titular del Poder Ejecutivo, C.P. Carlos Joaquín González y a la Presidenta Municipal de Solidaridad, Mtra. Roxana Lili Campos Miranda, en la Entrega de Patrullas y Equipamiento a Policías, esto con el fin de fortalecer la seguridad de los habitantes y turistas y contribuir a la consolidación del estado de derecho y la paz social.

Durante el evento efectuado en la Ciudad de Playa del Carmen, también acudió el Presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del H. Congreso del Estado, así como el Secretario de Seguridad Pública y el Fiscal General del Estado, con quienes el Poder Judicial de Quintana Roo ejecutiva un trabajo coordinado en toda la entidad para la prevención del delito e impartición de justicia pronta y expedita.

También puedes ver

ES TIEMPO DE DAR PASO A UNA NUEVA ERA POLÍTICA; Karina Tíquet Tras recibir su Registro Como Candidata a la Diputación Local por el Distrito 12 por MC.

  En un emocionante giro del destino político, Karina Tíquet ha decidido dar un paso …