Noticias Recientes
Inicio / Local / Antorcha Campesina respalda a Laura Fernández Piña

Antorcha Campesina respalda a Laura Fernández Piña

Compartir

 

*La candidata a la gubernatura por la coalición Va Por Quintana firmó una Carta de Compromisos para trabajar de la mano con la organización

*El dirigente estatal antorchista, Daniel Osorio García, agradeció la apertura de la futura gobernadora y la apoyarán en las urnas

Chetumal, 31 de mayo. – Laura Fernández Piña, candidata de la coalición Va Por Quintana Roo, firmó una carta de compromisos con la dirigencia estatal del Movimiento Antorchista.

La abanderada del PRD-PAN-CONFIANZA agradeció al líder Daniel Osorio García el respaldo de tan importante organización, y le garantizó que en su gobierno tendrán las puertas abiertas por los próximos 5 años.

«Me da gusto estar con Antorcha Campesina, un movimiento que ha encabezado una lucha por darles certeza jurídica a miles y miles de familias, gente aguerrida que trabaja por la consolidación del patrimonio familiar», expresó Laura Fernández.

Entre los puntos que constituyen esta carta de compromisos están garantizar el acceso a medicamento y servicios de salud, proveer apoyo alimentario a familias en condiciones de marginalidad, incentivar insumos agrícolas, acceso a financiamiento para proyectos de mujeres emprendedoras, regularizar la propiedad de albergues estudiantiles en Chetumal y subsidio económico para su mantenimiento, abrir el diálogo con el gobierno el Estado para resolver demandas e incorporar en presupuestos anuales para la necesidad planteadas.

Por su parte, Daniel Osorio García reconoció la apertura de la futura gobernadora, al ser la única candidata que los recibió, por lo cual confía en que su gobierno se mantendrá a así, a sí vez, la organización que encabeza garantizó que tan solo en la zona sur dará su respaldo con 10 mil votos el próximo 5 de junio.

También puedes ver

ES TIEMPO DE DAR PASO A UNA NUEVA ERA POLÍTICA; Karina Tíquet Tras recibir su Registro Como Candidata a la Diputación Local por el Distrito 12 por MC.

  En un emocionante giro del destino político, Karina Tíquet ha decidido dar un paso …