Noticias Recientes
Inicio / Local / Antorcha fomenta el deporte

Antorcha fomenta el deporte

Compartir

Deprte 1

Cancún, Q.ROO.-  En entrevista con Luis Poot, Coordinador de la Liga de Basquetbol en Cancún, dio a conocer la importancia que tiene el deporte en los jóvenes y reconoció el trabajo que hace el Movimiento Antorchista Nacional para implementar esta disciplina en nuestro país.

Luis Poot, ante la pregunta de qué significa el deporte para él, mencionó que es una forma de alejar a los chavos de los vicios, ya que los mantiene ocupados. “El deporte es una manera sana de desarrollar buenos hábitos, como disciplina, constancia, esfuerzo, trabajo y otros mucho hábitos que nos sirven en nuestra vida cotidiana”.

En dicha entrevista, el Coordinador de la Liga de Basquetbol en Cancún, destacó que ha participado en dos eventos deportivos que realizó el Movimiento Antorchista Nacional, mismos que le han parecido de alta calidad y muy buena competencia.

“Me parece una gran idea y sobre todo, muy acertada, el hecho de que Antorcha haya creado un mecanismo para educar a las nuevas generaciones a través del deporte”, puntualizó.

Finalmente el entrevistado, invitó a todos los basquetbolistas del Estado de Quintana Roo, a participar en el XI Torneo Nacional de Basquetbol, los días 24 y 25 de septiembre, en la Ciudad de Morelia Michoacán.

El XI Torneo Nacional de Basquetbol es impulsado por La Comisión Nacional Cultural y Deportiva del Movimiento Antorchista, con la finalidad de alentar en el pueblo el espíritu de superación por medio del deporte y la cultura”

 

También puedes ver

La quinta parte de la población de Cancún sufre pobreza alimentaria

Por Juan Carlos pool Contreras   La crisis de la pobreza alimentaria en la ciudad …