Noticias Recientes
Inicio / Noticias / Antorchistas cumplen 8 días de plantón

Antorchistas cumplen 8 días de plantón

Compartir

d1

Antorchistas de Bacalar cumplen 8 días de plantón frente al Palacio Municipal, ante la nula respuesta por parte del edil José Alfredo Contreras Méndez, quien se comprometió hace medio año a entregar dos hectáreas para 40 familias que no cuentan con un terreno donde edificar una vivienda digna.

Los manifestantes mencionaron que desde su campaña, hace cuatro años, le solicitaron al Presidente Municipal, un terreno para familias de escasos recursos, pero que fue hasta a principios de este año que se comprometió a entregarlo, firmando una minuta de acuerdo, que hasta el omento no ha cumplido su promesa.

Recientemente los bacalarenses realizaron una marcha por las principales calles de la cabecera municipal, con el objetivo de que el mandatario los atendiera, pero nuevamente las autoridades se hicieron de oídos sordos.

Por su parte, el Dirigente del Movimiento Antorchista, Dimas Romero, mencionó que el gobierno es el primero en violar las leyes, al no cumplir lo que promete. Y agregó que no cesarán en su lucha, hasta que las autoridades cumplan con el acuerdo firmado.

 

También puedes ver

Con muestras de cariño y apoyo incondicional reciben a Chacón en la Adolfo López Mateos en Cozumel 

    – En la caminata para visitar de casa en casa, José Luis Chacón …