Noticias Recientes
Inicio / Local / Antorchistas de Tulum realizan jornada de limpieza comunitaria

Antorchistas de Tulum realizan jornada de limpieza comunitaria

Compartir
* Los colonos no esperan que el gobierno lo haga, se organizan para mejorar su calidad de vida
 
Tulum, Quintana Roo. – Habitantes de la Colonia Antorchista de Macario Gómez, municipio de Tulum, realizaron una jornada de limpieza comunitaria en la entrada de la calle principal de dicho asentamiento humano.
 
Atendiendo a la invitación del Comité Antorchista de esta colonia, un grupo de habitantes y vecinos tomaron la iniciativa de llevar a cabo el chapeo, limpieza y recoja de basura, que propios y extraños han empezado a tirar en la orilla del acceso principal de esta colonia.
 
Gilberto Gómez Burelo, habitante de la colonia antorchista, dijo que ante el incremento de basura en la parte que no está habitada, que de manera inconsciente tiran en las orillas de su calle y haciendo caso al llamado de la dirigencia municipal, encabezada por David Sánchez Reyes, que con esta sencilla actividad, demuestran que unidos y organizados se pueden realizar muchas acciones para transformar la realidad en que viven.
 
Expresó que no se van a sentar a esperar a que todo lo haga el gobierno, en este caso, la Dirección de Servicios Públicos, envié brigadas de limpieza, como ocurre en la cabecera municipal; que organizándose, trabajando y luchando se puede transformar la realidad en que viven, tal y como lo ha venido planteando el Movimiento Antorchista.

También puedes ver

Carta a mis compañeros de Cancún

Por Daniel Osorio García   Estimados compañeros antorchistas de la ciudad de Cancún, a través …