Noticias Recientes
Inicio / Local / Armando Javier García López, registró en MC, su aspiración a candidato a diputado local por el Distrito 10 

Armando Javier García López, registró en MC, su aspiración a candidato a diputado local por el Distrito 10 

Compartir
P

 

Chetumal, MX.- Al abrirse la fecha para el registro de aspirantes a diputados locales por Movimiento Ciudadano (MC) en Quintana Roo, a través de la Comisión Nacional de Convenciones y Procesos Internos, Armando Javier García López, este miércoles  registró su intención por buscar la candidatura al Distrito Electoral 10, correspondiente al municipio de Solidaridad. 

Cabe señalar que Armando García cuenta con una trayectoria destacable como representante social, activista social y promotor del desarrollo sostenible y sustentable en el Estado. 
     
Durante su registro, el aspirante subrayó que la participación es importante, por lo que destacó la apertura y expresó que es tiempo del ciudadano. 

Manifestó que existen asuntos pendientes y de alta prioridad, así como proyectos inconclusos por lo que el pueblo debe empoderarse. A su vez refirió que hay insatisfacción por las políticas públicas y sus metodologías, falsos discursos y simulación, por lo que indispensable revertir con políticos nuevos con voluntad y vocación de servicio. 

Finalmente, el aspirante García López, dijo que la unidad  es la clave construir juntos y pugnen por mecanismos que generen crecimiento social con valore y ética, para lograr  un verdadero  desarrollo sostenible   y sustentable, concluyó. 

También puedes ver

Carta a mis compañeros de Cancún

Por Daniel Osorio García   Estimados compañeros antorchistas de la ciudad de Cancún, a través …