Noticias Recientes
Inicio / Local / Arranca Programa Vacacional Verano 2022 en Felipe Carrillo Puerto

Arranca Programa Vacacional Verano 2022 en Felipe Carrillo Puerto

Compartir

 

 

 

La Presidenta Municipal de Felipe Carrillo Puerto, Mary Hernández, dio el banderazo de inicio del «Operativo vacacional Verano seguro 2022», con el que buscan garantizar la seguridad en carretera de carrilloportenses y turistas durante su estancia o paso por la localidad.

 

A unos metros de la glorieta en dirección a Chetumal, tuvo lugar el evento en el que participaron autoridades municipales, estatales y federales, que de manera coordinada, cubren las 4 carreteras que confluyen en la zona.

 

“Nuestra meta es que, cuando concluya este periodo vacacional sea con saldo blanco, y por eso, ponemos todo nuestro esfuerzo, todos nuestros recursos y buena voluntad, tanto con instituciones de gobierno como con organismos de emergencia y seguridad vial, para lograrlo”, expresó la alcaldesa durante su mensaje, momentos antes del banderazo.

 

Asimismo, recomendaron a la población, revisar las condiciones de sus hogares antes de salir de viaje, como verificar instalaciones eléctricas, desconectar electrodomésticos de sus tomas de corriente, tanques y conductos de gas, que queden cerrados, y otros aspectos que impidan incidentes durante su ausencia.

 

También recomendaron realizar una revisión exhaustiva de las condiciones mecánicas, eléctricas y transmisión de sus vehículos a fin de prevenir fallas durante los viajes que pongan en riesgo la seguridad de los pasajeros.

 

Durante el evento, y en cuanto al tema de seguridad pública, la Presidenta adelantó que en breve dará buenas noticias acerca de nuevas patrullas de policía con las que contará el municipio a fin de reforzar la vigilancia, prevención de delitos e incremento de la seguridad de los carrilloportenses.

 

Finamente, agradeció a todas las instituciones gubernamentales y no gubernamentales como Cruz Roja, Cruz Ámbar y Comisión Nacional de Emergencia, su participación en este programa de seguridad para los ciudadanos.

También puedes ver

Turnan a comisiones iniciativa en materia de seguridad pública

  _• Se trata de una propuesta para reformar alrededor de 20 ordenamientos locales relacionados …

Deja una respuesta