La aspirante presidencial no viajaba en la camioneta que sufrió el asalto
Integrantes del equipo de Margarita Zavala fueron asaltados este lunes a la altura del kilómetro 165 de la carretera Mazatlán-Culiacán en Sonora, así lo confirmó la aspirante presidencial y ex primera dama.
Las personas, que formaban parte de la avanzada del convoy de la panista, fueron interceptados por sujetos armados, quienes le cerraron el paso al vehículo.
Los hombres apuntaron sus armas al piloto y copiloto de la camioneta, a quienes los despojaron de sus celulares, carteras y otras pertenencias.
Las primeras versiones señalan que atrás de la camioneta viajaban otras dos personas, quienes pasaron desapercibidas, debido a que un calcomanía pegada al vidrio impedía la visión hacia la parte trasera.
De acuerdo a información de Ríodoce, la avanzada viajaba dos horas adelante del convoy, en donde se trasladaba la esposa del expresidente Felipe Calderón. Hasta el momento, la panista no se ha pronunciado de manera oficial al respecto.
Zavala visitó este lunes Sinaloa como parte de su gira Yo con México, con la que busca acercase a la sociedad antes del proceso interno del PAN para elegir a su candidato o candidata presidencial.