Noticias Recientes
Inicio / Local / ASEGURAN TONELADAS DE MERCANCIA ILEGAL

ASEGURAN TONELADAS DE MERCANCIA ILEGAL

Compartir

Por Jorge Argüelles

Por transportar mercancía ilegal dos tráileres de la empresa de paquetería “Castores” fueron asegurados por el personal del Ejército.

En un filtro instalado en las inmediaciones de la comunidad Nicolás Bravo de la Carretera Chetumal Escárcega, elementos de la 34zona militar y del 7o Regimiento de caballería motorizado, realizaron una inspección a las unidades, detectando que en su interior transportaban varias toneladas de mercancía fayuca al parecer procedente de la zona libre de Belice.

Los conductores no pudieron acreditar con facturas o documentación la procedencia de las miles de piezas de calzado y ropa que fueron introducidas al país de manera ilegal con destino a varios estados de la república mexicana.

Los choferes fueron puestos a disposición de las autoridades mientras se investiga a detalle y deslindan responsabilidades.

Actualmente un grupo de elemento del Ejercito Mexicano yde la Guardia Nacional se encuentran custodiando los tráileres a las afueras de las instalaciones de la Fiscalía General de la Republica de Chetumal.

También puedes ver

Carta a mis compañeros de Cancún

Por Daniel Osorio García   Estimados compañeros antorchistas de la ciudad de Cancún, a través …