Noticias Recientes
Inicio / Local / ASESINATO DE DON «CHANITO «CAUSO INDIGNACIÓN ENTRE LOS BACALARENSES

ASESINATO DE DON «CHANITO «CAUSO INDIGNACIÓN ENTRE LOS BACALARENSES

Compartir

 

 

 

El sexagenario de 60 años, de nombre Feliciano Gonzalez Lopez nacido en el estado de Veracruz y avecindado en este lugar fue hallado por Dolores Pascual Hernandez en medio de un charco de sangre y con una abertura en la cabeza que fue lo que le causo la muerte.

Hasta el momento no se sabe quien o quienes atentaron contra el señor pero su sobrina Elizabeth Carrillo ya interpuso la demanda correspondiente contra quien resulte responsable de este lamentable suceso.

De acuerdo a las fuentes policiales al señor le daban su desayuno todos los días temprano pero hoy al llevarle de comer fue que la señora descubrió el cuerpo en medio de su propia sangre y tirado con medio cuerpo fuera de la humilde casita.

El macabro descubrimiento genero que se activen las alertas en el poblado por un asesino o varios asesinos sueltos pero eso lo determinara la autoridad ministerial que arribo al lugar de los hechos a tomar muestras y para posterior realizar mas pesquisas para dar con el paradero del autor material de este asesinato.

 

También puedes ver

Carta a mis compañeros de Cancún

Por Daniel Osorio García   Estimados compañeros antorchistas de la ciudad de Cancún, a través …