Noticias Recientes
Inicio / Local / ATENEA GÓMEZ LE APUESTA A LA PROMOCIÓN TURÍSTICA PARA GENERAR MAYOR BIENESTAR PARA LAS FAMILIAS ISLEÑAS

ATENEA GÓMEZ LE APUESTA A LA PROMOCIÓN TURÍSTICA PARA GENERAR MAYOR BIENESTAR PARA LAS FAMILIAS ISLEÑAS

Compartir

 

Isla Mujeres, Quintana Roo, 13 de octubre de 2022.-Durante el segundo día de actividades del Tianguis de Pueblos Mágicos que se celebra en Oaxaca, la presidente municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, destacó la importancia de apostarle al turismo para contribuir al bienestar de las familias isleñas.

La alcaldesa resaltó que este Tianguis de Pueblos Mágicos brinda la oportunidad de promover ante inversionistas y operadoras internacionales la oferta turística, gastronómica y cultural de Isla Mujeres.

Al respecto, el subdirector de Promoción Turística de Isla Mujeres, Miguel Moreno Ávila, explicó que en esta ocasión Isla Mujeres participa con una delegación muy nutrida, con representantes de la gastronomía isleña y del Comité Ciudadano de Pueblos Mágicos, quienes están reforzando la promoción de los productos turísticos que se ofrecen en la isla”, expresó el funcionario municipal.

Moreno Ávila detalló que se tienen programadas citas de negocios con agencias mayoristas y compradores, que consolidan la relación empresarial para poder seguir impulsando la fortaleza económica del municipio, lo que se traducirá en beneficios para las familias isleñas, ya que el turismo es vital para el desarrollo de la isla.

“Estamos muy orgullosos de participar y dar a conocer los atractivos turísticos que ofrece el Pueblo Mágico de Isla Mujeres tanto para el turismo nacional como internacional, ya que es un lugar que cuenta con una gran historia, gastronomía y sobre todo la calidez de su gente”, refirió el subdirector de Promoción Turística de Isla Mujeres.

Asimismo, dio a conocer que se llevó a cabo el cambio de estafeta de Pueblos Mágicos para la edición del siguiente Tianguis Nacional, el cual se llevará a cabo en Dolores, Hidalgo y así dar continuidad al programa de Pueblos Mágicos.

www.islamujeres.gob.mx
islamujeres.gob.mx

También puedes ver

La quinta parte de la población de Cancún sufre pobreza alimentaria

Por Juan Carlos pool Contreras   La crisis de la pobreza alimentaria en la ciudad …