Noticias Recientes
Inicio / Local / Auditoría a fondo para Abraham Rodríguez ex titular del IFEQROO 

Auditoría a fondo para Abraham Rodríguez ex titular del IFEQROO 

Compartir

 

 

La documentación y el estado financiero que dejó Abraham Rodríguez Herrera ex titular del Instituto de Infraestructura Educativa de Quintana Roo, será revisado con lupa, aseguró su director José Rafael Lara Díaz, quien dijo quien que harán uso de los 60 días que marca la ley para constatar el estado del Ifeqroo y entonces de haber alguna observación o irregularidad sea remitida ante la autoridad competente.

 

Lara Díaz, aseguró que hasta el momento no existen observaciones y dijo desconocer respecto al cobro de diezmos y de empresas constructoras privilegiadas para adjudicarse obras, no obstante, aclaró estas prácticas no serán toleradas durante su gestión.

 

Respecto a los señalamientos de algunos empresarios de pasivos por un monto de 100 millones de pesos invitó a los constructores a acercarse al IFEQROO para analizar caso por caso y supervisar estas obras se realizaron y se hicieron con calidad.

 

Reiteró que la revisión se está llevando con lupa no solo en la parte documental y financiera sino en lo que respecta a las obras que quedaron inconclusas por tanto de los 19 días que tiene en el cargo 16 de estos han sido de a pie, es decir, de revisión física de cada una de estas edificaciones.

 

Detalló que en estos momentos existen 47 obras en este momento de equipamiento de las cuales se tiene un monto de inversión de 100 millones de pesos a las que se le suman 50 de estas en construcción.

También puedes ver

Carta a mis compañeros de Cancún

Por Daniel Osorio García   Estimados compañeros antorchistas de la ciudad de Cancún, a través …