Noticias Recientes
Inicio / Noticias / Aviones de Aeromar aterrizan en Chetumal: Realizan primeros vuelos de prueba privados

Aviones de Aeromar aterrizan en Chetumal: Realizan primeros vuelos de prueba privados

Compartir

 

Aeromar MX llegó a Chetumal, con vuelos charter, con esta aerolínea suman seis las que estén interconectando la capital de Quintana Roo: Interjet, Volaris, Mayair, Tropical Air, Aerobus y ahora Aeromar.

La flota de Aeromar cuenta con un total de 16 aeronaves tipo turbo-hélice, destinadas a destinos regionales.

Los aviones que están llegando a Chetumal son ATR 42,
de fabricación franco-italiana y capacidad para 48 pasajeros, cuentan con los más avanzados sistemas de navegación aérea y se consideran los equipos turbohélice más modernos, confortables y seguros para operar en todo tipo de aeropuertos, en rutas regionales de corto y mediano alcance.

El ATR 42 ofrece condiciones de vuelo excepcionales: Amplias dimensiones de la cabina de pasajeros con cuatro cómodos asientos de piel por fila, mesas de servicio plegadizas, amplia visibilidad por sus numerosas ventanillas, luces de lectura, salidas de aire acondicionado individuales y espaciosos compartimientos de equipaje de mano.

También puedes ver

TRABAJADORES ESTATALES RECIBEN AUMENTOS EN BONOS Y PRESTACIONES; FSTSGE RECONOCE RESPALDO DE MARA LEZAMA

    CHETUMAL.- El secretario general de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio …