Noticias Recientes
Inicio / Local / Ayuntamiento de FCP renueva y amplia instalación de señalética vial

Ayuntamiento de FCP renueva y amplia instalación de señalética vial

Compartir

 

 

 

• Inician en Avenida Constituyentes y continuarán en la Juárez, Lázaro Cárdenas y 66”

La dirección de Tránsito municipal de Felipe Carrillo Puerto inició la instalación de la señalética vial que recientemente le fue entregada por la Presidenta Mary Hernández.

Los trabajos de instalación y reemplazo de los nuevos objetos, inició en la parte sur de la Avenida Constituyentes, donde instalaron una pieza con el indicador de velocidad máxima, de 40 kilómetros por hora.

A lo largo de la avenida continuarán los trabajos de instalación de señalamientos que indican las zonas de 40, 30 y 20 kilómetros por hora conforme se adentran en la zona urbana, y dependiendo de la zona, como en las escolares donde el máximo permitido es de 20 km/hr.

En otros puntos de la cabecera municipal continuarán las labores de instalación o reemplazo, sobre todo en aquellas donde sea más necesario para prevenir incidentes viales.

El director de la dependencia, Ignacio Caamal, indicó: “La Avenida Benito Juárez, la Avenida Lázaro Cárdenas y la Avenida 66, son donde las ubicaremos, por ser las más transitadas y con una mayor probabilidad de que se generen incidentes”.

Asimismo invitó a los conductores de todo tipo de vehículo, a respetar los señalamientos y sus indicaciones de límites de velocidad para prevenir accidentes viales.

También puedes ver

Carta a mis compañeros de Cancún

Por Daniel Osorio García   Estimados compañeros antorchistas de la ciudad de Cancún, a través …