Noticias Recientes
Inicio / Noticias / BACHE Y FALTA DE LUZ PROVOCA MUERTE A NIÑO DE DOS AÑOS

BACHE Y FALTA DE LUZ PROVOCA MUERTE A NIÑO DE DOS AÑOS

Compartir

Un menor de dos años de edad perdió la vida lamentablemente, luego de que sus padres sufrieran un accidente al caer en un enorme bache mientras circulaban a bordo de una motocicleta en el Arco Vial Norte.

El lamentable hecho sucedió a las 21:30 horas de ayer, cuando la familia transitaba sobre el Arco Vial procedentes de la avenida Orquídeas, en dirección a la avenida José López Portillo.

Durante el trayecto, el padre de familia nunca se percató del enorme bache, pues una gran parte de la carretera se encuentra completamente en penumbras debido a la falta de alumbrado en la zona, por lo que cayó en el hueco derrapando a consecuencia
Tras el accidente el bebé de dos años, a quien su madre traía en brazos, salió proyectado al igual que sus padres.

La madre, aún con golpes y sangrando, levantó inmediatamente a su bebé quien se encontraba en el suelo, sujetándolo fuertemente con sus brazos, pero éste no se movía.

Algunos automovilistas que cruzaban por el lugar se detuvieron para auxiliar a la familia llamando una ambulancia.

Después de unos minutos al lugar llegó una ambulancia de la Cruz Roja, los paramédicos valoraron al bebé, a quien su madre tenía abrazado fuertemente mientras lloraba desconsoladamente, pues éste no se movía.

Al revisar al menor los paramédicos indicaron que éste ya estaba muerto, lo cual consternó a la madre quien rompió en lágrimas al no creer lo que los paramédicos había indicado sobre su hijo.

Agentes de Tránsito llegaron posteriormente para acordonar el lugar de los hechos, en espera de los peritos criminalistas, quienes llegaron una horas más tarde para realizar el levantamiento del cuerpo del infante, trasladándolo al Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley..

También puedes ver

Alex Alamilla Promotions presenta la cartelera de boxeo «Capital de Campeones» 

    Chetumal, Quintana Roo, 21 de noviembre — En una emocionante rueda de prensa …