Noticias Recientes
Inicio / Local / Bacheo emergente en Felipe Carrillo Puerto

Bacheo emergente en Felipe Carrillo Puerto

Compartir

 

• La Presidenta Mary Hernández recorrió la calle 57, donde iniciaron los trabajos
• “A diario tenemos acciones que transforman, estamos mejorando calles y servicios públicos” asegura la alcaldesa

Continúa el programa de remozamiento de calles en Felipe Carrillo Puerto para transformar la imagen urbana y ofrecer a los ciudadanos y visitantes mejores vialidades para facilitar el desplazamiento por la localidad.

La mañana de este jueves, la alcaldesa, Mary Hernández, acudió a la intersección de las calle 57 y avenida Juárez en la cabecera municipal para dar inicio a una nueva etapa del programa de bacheo emergente que dará solución temporal al deterioro de las calles.

“A diario tenemos acciones que transforman el municipio y otra razón para mejorar las calles es lograr la denominación de Pueblo Mágico, para la cual estamos mejorando los servicios públicos, como alumbrado, agua potable y precisamente calles y avenidas”.

Este programa reinicia en paralelo a la pavimentación y apertura de 60 calles con las que construyen circuitos que lograrán interconectar a más colonias logrando una mayor movilidad en el municipio.

El programa emergente de bacheo inicia en las zonas que registren un deterioro más agudo luego de las pasadas lluvias que se registraron en la región.

También puedes ver

Carta a mis compañeros de Cancún

Por Daniel Osorio García   Estimados compañeros antorchistas de la ciudad de Cancún, a través …