Noticias Recientes
Inicio / Local / Cabildo Infantil 2022 de FCP tomó protesta

Cabildo Infantil 2022 de FCP tomó protesta

Compartir

 

La Presidenta Municipal Mary Hernandez tomó protesta a integrantes del Cabildo Infantil 2022, en evento público que se llevó a cabo en el Teatro Municipal de esta ciudad al que asistieron servidores públicos y familiares de las niñas y niños participantes.

Respaldada por el Cabildo Municipal, la alcaldesa encabezó el acto en el que niñas y niños ganadores del concurso en mayo pasado, finalmente asumieron el cargo por un día como Presidente, Síndico, Tesorero, Secretaria Particular, Privada, Oficial Mayor y Regidores.

“En un futuro no muy lejano podremos ver los representantes populares del municipio o del estado y bien podrían estar aquí participando en este Cabildo Infantil”, expresó la al alcaldesa.

Posteriormente, se trasladaron a La Casa de la Cultura para desayunar, convivir e informar a los pequeños servidores acerca de la función pública que desempeñan en este día y conocer más de cerca el día a día de cada funcionario y su cargo.

Concluido el desayuno se trasladaron al Palacio  Municipal, donde el Cabildo Infantil sesionó  de manera formal para abordar el tema de acoso escolar en las escuelas primarias.

Los regidores infantiles propusieron diversas soluciones para la prevención y erradicación del acoso escolar, mismas que fueron aprobadas por unanimidad.

Al concluir la sesión, la Presidenta Mary Hernández agradeció a padres de los menores, profesores y servidores públicos involucrados en generar una experiencia así a las niñas y niños del municipio.

“Gracias a todos por su apoyo, quiero decirles que en la administración que presido, seguiremos construyendo la transformación de un mejor futuro para todos estas talentosas niñas y talentosos niños”

También puedes ver

Con muestras de cariño y apoyo incondicional reciben a Chacón en la Adolfo López Mateos en Cozumel 

    – En la caminata para visitar de casa en casa, José Luis Chacón …