Noticias Recientes
Inicio / Local / Celebrarán el inicio de primavera en las casas de cultura de Chunhuhub y Chetumal

Celebrarán el inicio de primavera en las casas de cultura de Chunhuhub y Chetumal

Compartir

*Participan alumnos de talleres de música, danza, fomento a la lectura y artes visuales

Chetumal.- Las casas de la cultura de Chunhuhub y de Chetumal celebrarán el inicio de la primavera con festejos artísticos, bajo los auspicios del Instituto de la Cultura y las Artes, que dirige la antropóloga Jacqueline Estrada Peña.

En tal sentido, el 21 de marzo, entre las siete y las ocho y treinta de la noche, en la Casa de la Cultura de Chunhuhub se presentarán los talleres de fomento a la lectura, música y danza folclórica con poemas, canciones y bailes.

Asimismo, el viernes 23 de marzo, a partir de las seis de la tarde, actuarán en la Casa de la Cultura de Chetumal integrantes de los talleres de batería, danza polinesia, piano, violín, pintura y pre-ballet, y “Ballet Folclórico Infantil”.

Se involucran, en esta experiencia de cohesión social donde se reafirma la identidad, los maestros Alondra Suárez, Graciela Rodríguez, Andrés Lara, Krizia Domínguez, Yolanda López, Regina Concha y Refugio Pallares.

De esta manera, niños y jóvenes demostrarán ante el público lo aprendido en los talleres de arte, en un festejo primaveral con el que se crean más y mejores oportunidades para que la comunidad esté en contacto con la cultura.

También puedes ver

Soy una mujer luchadora y cuando llegue al congreso voy hacer una diputada 24/7: Diana Gutiérrez

  Por Jorge Argüelles Chetumal.- La candidata a diputada local por el Distrito XIV de …