Noticias Recientes
Inicio / Local / Cerrará PPA el sexenio con 105 certificaciones a empresas privadas

Cerrará PPA el sexenio con 105 certificaciones a empresas privadas

Compartir

CANCÚN.- Erika Flores Hernández, directora de Auditoría Ambiental de la Procuraduría de Protección al Ambiente (PPA), informó que su programa de certificación ambiental cerrará el sexenio con 105 certificaciones “Quintana Roo Verde” para 35 empresas privadas.

Dijo que algunas empresas cambian totalmente su sistema de generación de energía a páneles solares, programa de protección civil, extintores, erradicación de bolsas de plástico, mejoran sus recursos naturales, reducen su contaminación auditiva, etcétera.

“Tienen que cumplir con toda la requisición ambiental. Les damos un lapso de tiempo, para que antes de llegar a la sanción, ellos solventen todos esos permisos que les hacen falta para ponerse al día”.

Entre estas empresas certificadas se encuentran hoteles en Cancún y la Riviera Maya, bares y discotecas, “todos pueden inscribirse en este programa, plazas comerciales… Tiene vigencia de 2 años, pero la pueden perder si cometen alguna irregularidad o son denunciados por algún cliente”, explicó Flores Hernández.

También puedes ver

Impulso a la educación y protección al medio ambiente, propuestas de Juan Carrillo para los jóvenes 

    Solidaridad, 2 de abril de 2024.- El candidato a la diputación federal por …