Noticias Recientes
Inicio / Local / CFE incumple nuevamente

CFE incumple nuevamente

Compartir

CFE

Chetumal, Q.ROO.- Más de 200 habitantes de las colonias Fraternidad y Mártires Antorchistas, ubicadas en la capital del estado, se manifestaron en las afueras de las instalaciones de la CFE, para exigir que la dependencia cumpla con la introducción del servicio de electrificación en ambas colonias, ya que se comprometió a dar inicio con dicha obra en la última semana de agosto, pero hasta la fecha no han visto ningún avance.

Desde hace cuatro años los manifestantes solicitaron la introducción del servicio básico de electrificación para sus colonias, donde habitan más de mil quinientas familias, pero fue hasta apenas en septiembre de 2015 que lograron que el Gobierno del Estado firmara una minuta de acuerdos en donde se comprometió a depositarle tres millones de pesos a la CFE para que esta dependencia introdujera la electrificación.

Desde el mes de marzo el Gobierno del Estado de Quintana Roo depositó los tres millones de pesos, pero la CFE no ha dado inicio con la electrificación de las colonias Fraternidad y Mártires Antorchistas, a pesar de que sus habitantes, anteriormente ya se habían manifestado.

En esta ocasión fueron atendidos por José Paredes, Super Intendente de la CFE y Gerardo Borsur, quienes se comprometieron a empezar de inmediato con la obra de electrificación que beneficiará a más de 1500 familias, misma que concluirá en enero de 2017.

Por su parte los colonos mencionaron que estarán al pendiente y que si la CFE no empieza con la obra en la fecha prevista, tendrán que realizar un plantón por tiempo indefinido.   

También puedes ver

ES TIEMPO DE DAR PASO A UNA NUEVA ERA POLÍTICA; Karina Tíquet Tras recibir su Registro Como Candidata a la Diputación Local por el Distrito 12 por MC.

  En un emocionante giro del destino político, Karina Tíquet ha decidido dar un paso …