Noticias Recientes
Inicio / Local / CIENTOS DE FAMILIAS DISFRUTARON INIGUALABLE POSADA NAVIDEÑA

CIENTOS DE FAMILIAS DISFRUTARON INIGUALABLE POSADA NAVIDEÑA

Compartir

 

*Pedro Pérez y familia celebran por más de quince años la tradicional e inigualable posada navideña ante cientos de familias.

José María Morelos, 19 de Diciembre del 2022. – Ante la asistencia de miles de personas se llevó a cabo la gran posada Navideña que la familia Pérez Alcocer lleva realizando más de quince años en José María Morelos, lugar al que acudió como invitado especial Carlos Cetina Alamilla, líder natural del municipio.

El trabajo de unidad que caracteriza a Pedro Pérez muestra el músculo del sur de Quintana Roo, dónde nace la fuerza de mujeres y hombres de lucha; ahí celebró la época navideña con la inigualable posada y los invitó a renacer en el agradecimiento y seguir dando pasos agigantados hacia adelante.

Contando con el respaldo de la ciudadanía, líderes de colonias, representantes políticos y su estructura de activismo urbano, hoy en un ambiente de alegría, más de mil personas acudieron a la celebración navideña que se realiza año con año con la gente que respalda el proyecto «Del Sur Nace Nuestra Fuerza».

«Lo hacemos con todo el corazón y voluntad para poder compartir con ustedes, pasando un rato agradable trabajando en unidad, espero que pasen una feliz navidad y un próspero año 2023», dijo Pérez Díaz en un ambiente de júbilo.

Los ciudadanos pudieron disfrutar de juegos, rifas de regalos, pastel, música y sorpresas en compañía de Sofía Alcocer, hijos y diferentes líderes naturales de José María Morelos, Pedro Pérez, realizó la gran posada.

También puedes ver

Carta a mis compañeros de Cancún

Por Daniel Osorio García   Estimados compañeros antorchistas de la ciudad de Cancún, a través …